Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Telefónica espera sumar 50 millones más de clientes en los próximos tres años en Latinoamérica

César Alierta, presidente de la compañía española Telefónica, ha señalado, en la IV Convención de Directivos de Telefónica Latinoamérica en México, que la empresa pretende incorporar 50 millones de nuevos clientes en la región en los próximos tres años. La firma, en el marco del programa estratégico bravo!, espera aumentar un 30% más su cartera de clientes, que hasta finales de año ascendía a 168,6 millones de clientes en América Latina. César Alierta, presidente de la compañía española Telefónica, ha señalado, en la IV Convención de Directivos de Telefónica Latinoamérica en México, que la empresa pretende incorporar 50 millones de nuevos clientes en la región en los próximos tres años. La firma, en el marco del programa estratégico bravo!, espera aumentar un 30% más su cartera de clientes, que hasta finales de año ascendía a 168,6 millones de clientes en América Latina.

César Alierta ha explicado que a pesar de la crisis internacional, Telefónica ha cumplido con sus compromisos y América Latina ha sido el principal motor para alcanzar el éxito en el programa bravo!, que permitirá que la firma se convierta en la mejor compañía global de telecomunicaciones del mundo en el nuevo entorno digital.

El programa bravo! esta destinado a acelerar el proceso de transformación necesario para asegurar, de manera eficiente y sostenible, la captura del potencial de crecimiento del sector.

El presidente de Telefónica Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete, ha indicado que la compañía está orgullosa de los logros alcanzados si se compara con los años anteriores. También, ha destacado el esfuerzo realizado por todos los profesionales para hacer de Telefónica Latinoamérica una compañía segura de sí misma, que a día de hoy supone el 64% de los accesos y el 40% de los ingresos y OIBDA del Grupo.

Julio Linares, consejero delegado de Telefónica, ha subrayado que América Latina, es el primer contribuyente para convertir a la compañía en la mejor del mundo en el área de las comunicaciones digitales.

América Latina, es junto a Asia, una de las regiones que lidera la recuperación de la recesión, gracias a la estabilización macroeconómica y los cambios estructurales que ha afrontado durante los últimos años.

Más información

Scroll al inicio