americaeconomica.com

Nueva baja en la Casa Blanca: dimite el asesor económico de Trump

Donald Trump
Donald Trump
miércoles 07 de marzo de 2018, 01:00h
Gary Cohn presenta su dimisión por discrepancias con el presidente por la posible imposición de aranceles a la importación de acero y aluminio.
Gary Cohn presenta su dimisión por discrepancias con el presidente por la posible imposición de aranceles a la importación de acero y aluminio.

El asesor en materia económica de la Casa Blanca Gary Cohn ha presentado su dimisión ante las discrepancias que mantenía con el presidente de EEUU, Donald Trump, sobre la posible imposición de aranceles a la importación de acero y aluminio.



?Ha sido un honor servir a mi país y promulgar políticas económicas favorables al crecimiento para beneficio del pueblo estadounidense, en particular la aprobación de una reforma fiscal histórica?, ha afirmado el hasta ayer asesor económico, según un comunicado de la Casa Blanca del que se hace eco Europa Press. Cohn se muestra ?agradecido? con Trump ?por darme esta oportunidad y le deseo a él y a la Administración una gran éxito en el futuro?.



El presidente de los Estados Unidos, por su parte, ha destacado el ?magnífico? trabajo de Cohn y ha resaltado que ?ayudó a lograr unos recortes de impuestos históricos y desatar de nuevo la economía estadounidense?. ?Es un talento poco habitual y le agradezco su dedicado servicio al pueblo estadounidense?, ha afirmado.



Asimismo, ha asegurado que pronto anunciará al nuevo asesor en materia económica de la Casa Blanca. ?Tomaré una decisión pronto sobre el nombramiento del nuevo asesor económico. ¡Hay mucha gente que desea el trabajo y se elegirá de manera sabia!?, ha dicho a través de su cuenta en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.