Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Telefónica se alía con Movius para ofrecer servicios multilínea móviles en Latinoamérica

Telefónica ha firmado un acuerdo plurianual con la firma especializada en soluciones de mensajería móvil Movius Interactive Corporation para ofrecer a sus clientes en 12 países latinoamericanos un servicio multilínea, cuyo primer lanzamiento está programado para mediados de 2010. La compañía Movius, que preside Oscar Rodríguez, quien ha ocupado puestos de alta responsabilidad en Alcatel, un socio histórico de Telefónica, es un proveedor acreditado en todo el mundo. Telefónica ha firmado un acuerdo plurianual con la firma especializada en soluciones de mensajería móvil Movius Interactive Corporation para ofrecer a sus clientes en 12 países latinoamericanos un servicio multilínea, cuyo primer lanzamiento está programado para mediados de 2010. La compañía Movius, que preside Oscar Rodríguez, quien ha ocupado puestos de alta responsabilidad en Alcatel, un socio histórico de Telefónica, es un proveedor acreditado en todo el mundo.

En virtud del acuerdo, Telefónica podrá ofrecer a sus usuarios en la región este nuevo servicio de valor agregado, que consiste en asociar una línea secundaria, con la flexibilidad de agregar más líneas en un futuro, a la principal de forma que las llamadas entrantes se puedan derivar bien al número primario de móvil o a un sistema de mensajería de voz.

Para evitar que los usuarios tengan que contratar un servicio separado para cada nuevo número telefónico y tener que llevar varios dispositivos, la compañía ofrece este servicio de «línea secundaria económica», como fórmula alternativa a los nuevo teléfonos ‘multi-SIM’, que con frecuencia son «incómodos y complejos de usar».

Más información

Scroll al inicio