Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El expresidente del Gobierno y el líder de Podemos coincidirán en el acto ?Por Bolivia, con Evo?.

Zapatero y Pablo Iglesias, unidos en defensa de Evo Morales

Evo Morales, presidente de Bolivia

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, coincidirán el próximo miércoles en un acto de apoyo al presidente de Bolivia, Evo Morales, que se celebrará en Madrid.

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, coincidirán el próximo miércoles en un acto de apoyo al presidente de Bolivia, Evo Morales, que se celebrará en Madrid. Junto a ellos estarán representantes políticos como Alberto Garzón (IU) y líderes sindicales de CCOO y UGT.

?Por Bolivia, con Evo? será el acto de apoyo al presidente boliviano que se celebrará este miércoles 21 de febrero (18:30) en el Auditorio Marcelino Camacho de la sede de CCOO en Madrid.

El acto tiene como objetivo dar apoyo a Morales en su búsqueda de un cuarto mandato en las elecciones presidenciales de 2019. La oposición ha convocado actos y paros este mismo miércoles contra su reelección.

Las protestas también se extienden contra el Tribunal Constitucional de Bolivia, que ha dado ?luz verde? a Evo Morales para que pueda presentarse otra vez como candidato presidencial.

Más información

Scroll al inicio