Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mastercard se asocia con la familia argentina Eskenazi

MasterCard y el Grupo argentino Petersen, propiedad de la familia Eskenazi, a través del Nuevo Banco de Entre Ríos, el Nuevo Bersa, han firmado un acuerdo a partir del cual las entidades financieras del holding comenzarán a emitir tarjetas de crédito. Esta firma supone que la entidad de Argentina será miembro principal de la compañía estadounidense, y potenciará el negocio, con el objetivo de duplicar el volumen de emisiones en cinco años. MasterCard y el Grupo argentino Petersen, propiedad de la familia Eskenazi, a través del Nuevo Banco de Entre Ríos, el Nuevo Bersa, han firmado un acuerdo a partir del cual las entidades financieras del holding comenzarán a emitir tarjetas de crédito. Esta firma supone que la entidad de Argentina será miembro principal de la compañía estadounidense, y potenciará el negocio, con el objetivo de duplicar el volumen de emisiones en cinco años.

Esta relación comercial entre ambas compañías permitirá a MasterCard expandir su mercado en Argentina, colocando su estructura de negocios en el país a la ya existente en otros mercados del mundo.

Las cuatro entidades bancarias del Grupo Petersen (Nuevo Bersa, Banco San Juan, Banco Santa Cruz y Nuevo Banco de Santa Fe) amplían su participación en el mercado de las tarjetas de crédito. Actualmente tienen una cartera de 70.000 tarjetas emitidas con la tarjeta eficaz, que esperan convertir en 700.000 en un plazo de cinco años.

Las cuatro instituciones financieras pertenecientes al Grupo Petersen: Banco San Juan, Banco Santa Cruz y el Nuevo Banco de Santa Fe, suman en conjunto más de 1.300.000 clientes y 600.000 tarjetas, si se tienen en cuenta todas las marcas.

Además del crecimiento del negocio, el acuerdo le permitirá a los bancos del grupo Eskenazi reducir costos del servicio. Para MasterCard, es el primer acuerdo con un grupo de bancos regionales que le ayudará a instrumentar un nuevo modelo de negocios, que tiene por objetivo recuperar las posiciones que han perdido durante los últimos años.

Más información

Scroll al inicio