americaeconomica.com

Maduro anuncia que se presentará a la reelección en las próximas presidenciales

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
jueves 25 de enero de 2018, 01:00h
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado hoy miércoles que se presentará a la reelección en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán antes del 30 de abril, tal y como aprobó el martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado hoy miércoles que se presentará a la reelección en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán antes del 30 de abril, tal y como aprobó el martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y que tendrá que ser ratificada por el Consejo Nacional Electoral.



"Asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025", ha dicho el mandatario en un acto con trabajadores del sector transportes, según ha recogido la emisora local RNV.



"No les voy a fallar", ha asegurado Maduro, agregando que será "el candidato de la clase obrera venezolana". "Seguiré siendo el presidente de los humildes, de los trabajadores, de las mujeres, de la juventud, de los que aman la patria de verdad, de los que queremos futuro", ha remachado.



"Tenemos una gran historia, pero somos más futuro que historia, y vamos a conquistar el futuro. Acepto la candidatura presidencial ante la clase obrera. La acepto. Si ustedes están de acuerdo, podemos darla por aprobada", ha remachado.



El chavismo llega con fuerzas renovadas después de las últimas victorias electorales en las elecciones regionales y las constituyentes.




Así, pese a la brutal crisis económica que atraviesa el país y a que la popularidad del presidente Nicolás Maduro ronda el 20% se presenta como favorito de cara a los próximos comicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.