americaeconomica.com

CATA gana el Premio de Excelencias Turísticas en Fitur

Fitur
Fitur
miércoles 17 de enero de 2018, 01:00h
Con este reconocimiento se premia al proyecto: ?Innovación en la Promoción y Comercialización del Producto Multidestino en el Mundo Digital para el Fortalecimiento de la Integración Turística Centroamérica?.

Los países centroamericanos están presentes en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que tiene lugar durante esta semana en Madrid, mostrando todas sus cualidades y grandes atractivos. Por este motivo la feria estará llena de vida, color y muchas novedades en los stands del multidestino centroamericano.

Entre los diversos encuentros que se realizan durante la feria más importante de turismo en España, uno de los eventos más importantes para Centroamérica será la entrega del Premio de Excelencias Turísticas otorgado por el Grupo Excelencias.  En esta edición el destacado jurado ha nombrado a la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) como la entidad acreedora del prestigioso galardón.



El premio nació en el año 2005 con la finalidad de premiar la excelencia en los ámbitos turísticas y culturales. El destacado jurado formado por nueve personalidades de diferentes países, del mundo del Arte, del Turismo y la Gastronomía, encabezados por el Presidente de Grupo Excelencias, han elegido a CATA entre una variada selección de candidatos del mundo entero.

Con este reconocimiento se premia y evidencia el arduo y valioso trabajo del proyecto: ?Innovación en la Promoción y Comercialización del Producto Multidestino en el Mundo Digital para el Fortalecimiento de la Integración Turística Centroamérica?, en el cual se involucró el esfuerzo de distintos pilares clave para lograr el objetivo primordial contribuir al crecimiento del turismo hacia la región.



Con la digitalización de la oferta, la plataforma en cuya creación participó el sector público y privado de la región, ha dividido los puntos clave que el viajero debe conocer sobre el destino en seis grandes áreas: Zona de Tours, Información de interés para el turista, Puntos de Interés Turístico, Información Genérica del destino, Registro para el viajero e Historias de interés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.