Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los alemanes "tienen una estructura, una base y un proyecto muy organizado, pero no cuentan con las figuras de las demás potencias".

Sampaoli: «No me gusta cómo juega Alemania»

Jorge Sampaoli, seleccionador argentino de fútbol

El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, afirmó que no le gusta cómo juega Alemania, verdugo albiceleste en la final del Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, afirmó que no le gusta cómo juega Alemania, verdugo albiceleste en la final del Mundial de Brasil 2014, y consideró que sólo Brasil, Francia y España están por delante de su equipo de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

«Para mí Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. No nombro Alemania porque no me gusta cómo juega», expresó Sampaoli a días del sorteo en Moscú que definirá los grupos del Mundial.

Los alemanes «tienen una estructura, una base y un proyecto muy organizado, pero no cuentan con las figuras de las demás potencias», explicó el ex técnico de Chile y del Sevilla de España en una charla con alumnos de periodismo en Buenos Aires, según informó este lunes el diario «Clarín».

Para Sampaoli, la selección alemana fue «inferior» a la dirigida por Alejandro Sabella en la final del Mundial de Brasil 2014, pese a que se impuso por 1-0 en tiempo suplementario. El conjunto germano también eliminó a Argentina en los Mundiales de 2006 y 2010, ambos en cuartos de final.

Más información

Scroll al inicio