Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

?Batucada? y ?Come Come Come? son los dos primeros temas de KT&W el nuevo proyecto musical que la banda peruana y la artista española tendrán en conjunto, producido por Matias Cella.

Kanaku y El Tigre + Leonor Watling

Kanaku y El Tigre + Leonor Watling

Luego de dos giras europeas exitosas, de sus presentaciones en los enormes festivales Estéreo Picnic y Rock Al Parque de Colombia, entre otros de los más importantes de Latinoamérica, y su reciente visita a España para participar en el BIME PRO, la banda peruana Kanaku y El Tigre anuncia el lanz

Luego de dos giras europeas exitosas, de sus presentaciones en los enormes festivales Estéreo Picnic y Rock Al Parque de Colombia, entre otros de los más importantes de Latinoamérica, y su reciente visita a España para participar en el BIME PRO, la banda peruana Kanaku y El Tigre anuncia el lanzamiento de dos nuevas canciones hoy 24 de noviembre.

?Batucada? y ?Come come come? serán los títulos de estos dos sencillos que fueron producidos y mezclados en Argentina por Matías Cella, productor de artistas de la talla de Mercedes Sosa, Kevin Johansen y Jorge Drexler; quien anteriormente también trabajó con reconocidos artistas latinoamericanos como Juana Molina, Fito Páez, Natalia Lafourcade, entre otros.

Estas dos canciones siguen el camino experimental que la banda propuso en su último trabajo ?Quema Quema Quema? (2015) fusionado con el uso de elementos del jazz y blues, que son el claro aporte de Leonor Watling, líder de la banda española Marlango.

?Batucada? y ?Come come come? estarán disponibles en todas las plataformas digitales desde este viernes 24 de noviembre y serán los sencillos promocionales de este proyecto que Kanaku y El Tigre y Leonor Watlingcomparten. A lo largo del 2018 lanzarán más canciones en conjunto.

KT&W nace luego de varios encuentros entre ambos artistas a raíz de la grabación del segundo disco de Kanaku y El Tigre, en el que Leonor colaboró en la canción ?Pulpos?. Matias Cella quedó impresionado con el trabajo en conjunto y propuso prolongar el vínculo que años más tarde terminaría en la producción de estos temas que, dicen, son sólo el comienzo…

Más información

Scroll al inicio