Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El entrenador del Bayern, celebraba volver a tener a su disposición al Vidal de siempre

Tras la reprimenda de Heynckes, el chileno Vidal es factor clave en el Bayern

Arturo Vidal

Arturo Vidal vuelve a interpretar un papel de protagonista en el Bayern Múnich. Arturo Vidal vuelve a interpretar un papel de protagonista en el Bayern Múnich. Su brillante actuación el sábado ante el Ausburgo, en la que el chileno contribuyó de forma decisiva al 3-0 con el gol inaugural y una asistencia, ha servido para demostrar que puede convertirse en un jugador clave del nuevo Bayern de Jupp Heynckes.

En la imagen publicada en su perfil de la red social Twitter tras el encuentro, Vidal se mostraba pletórico. Sonriente y con el torso al aire que dejaba al descubierto sus tatuajes, el futbolista posaba victorioso en los vestuarios con cinco de sus compañeros, entre ellos el colombiano James Rodríguez y el español Javi Martínez.

«Excelente triunfo, equipo. A seguir trabajando para lograr nuestros objetivos!!!», escribió el internacional tras el triunfo en la duodécima jornada de la Bundesliga.

Su alegría era compartida por el entrenador del Bayern, que celebraba volver a tener a su disposición al Vidal de siempre. «Fuerte, agresivo y futbolísticamente bueno. Eso es lo que espero de él», dijo el técnico sobre su protegido.

En los últimos tiempos, sin embargo, Vidal no acababa de cumplir con las expectativas del veterano estratega alemán, tal y como desveló recientemente Heynckes.

«Hace dos semanas y media tuve una larga conversación con Arturo. Le dije que no estaba satisfecho con su estado físico general y que debía cambiar algo si quería seguir jugando», explicó.

El «guerrero» pareció entender el mensaje a la perfección. «Esta semana ha vuelto a entrenar de forma sobresaliente», constató Heynckes. «Debe seguir así», indicó por su parte el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

También sus compañeros se deshacen en elogios con el chileno, a quien consideran irremplazable dada su calidad tanto en el centro del campo como en el ataque. «Arturo es increíblemente importante. En tal condición es grandioso», sentenció su compañero de equipo Niklas Süle.

Más información

Scroll al inicio