americaeconomica.com

Una nueva pieza 'vintage' para coleccionar

Colección Vintage
Colección Vintage
viernes 17 de noviembre de 2017, 01:00h
Habanos ha lanzado al mercado la sexta Colección Vintage, una serie limitada de 2.000 piezas que se presenta en jarra de cerámica de Talavera de la Reina.
Habanos ha lanzado al mercado la sexta Colección Vintage, una serie limitada de 2.000 piezas que se presenta en jarra de cerámica de Talavera de la Reina.



Este año, Habanos ha elegido todo un clásico para la nueva serie:



Romeo y Julieta Churchills, el habano que verdaderamente fumaba el premier británico Winston Churchill, pero con un añejamiento extra de cinco años, lo que contribuye a que sus sabores se redondeen.



Las jarras de la Colección Vintage, diseñadas para diecinueve cigarros, se fabrican 100% a mano en Talavera de la Reina y son una réplica de las que se confeccionaron para la marca Partagás en los años 20 del siglo XX.



Hasta ahora se han lanzado al mercado, y son ya piezas de coleccionista, las Colecciones Vintage de Partagás 8 9 8, Punch Punch, Hoyo de Monterrey Epicure nº1, H.Upmann Magnum 46 y Trinidad Robusto Extra. El precio de la Colección Vintage es de 380 euros.



Sobre Romeo y Julieta





Creada en 1875 por el español Inocencio Álvarez fue, a partir de 1897, con la compra por parte de Don Pepín Rodríguez, que la marca empezó a destacar por la calidad de su tabaco. Confeccionados cien por cien a mano, desde su creación, exclusivamente con hojas de Vuelta Abajo, Romeo y Julieta es una de las marcas globales de Habanos, es decir, vendida y conocida en todo el mundo.



Es a Romeo y Julieta, una marca de fortaleza media, pero muy aromática, a la que se refería Winston Churchill cuando dijo su famosa: ?Siempre llevo a Cuba en mis labios?.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.