americaeconomica.com

Procuba presenta su nuevo directorio en la Fihav

Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
lunes 06 de noviembre de 2017, 01:00h
Una nueva publicación que se caracteriza por la división en 21 sectores de 300 empresas que buscan reforzar su presencia exterior.
El Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (ProCuba) presentó la segunda edición del Directorio Comercial, correspondiente al período 2017-2019, durante la jornada de cierre de la XXXV Feria Internacional de La Habana (Fihav). Una nueva publicación que se caracteriza por su división en 21 sectores.



De esta forma información actualizada de más de 300 empresas, con el elemento común de realizar operaciones de comercio exterior o buscar inversión exterior, se encuentran agrupada en áreas de actividad como biotecnología, agroalimentaria, comercio interior, cultura, energía o minería.



Además, Karen Alonso, Jefa del Grupo de Promoción, Comunicación e Imagen del Centro, declaró al newsletter digital Caribbean News que la publicación tiene el valor añadido de incluir las leyes y regulaciones sobre el comercio exterior en el país caribeño y la conocida como Guía del Inversionista.



También se encuentra adjunta la nueva Cartera de Oportunidades y Negocios de la Inversión Extranjera, que será accesible, al igual que el conjunto del directorio, a través de una aplicación móvil disponible en la web de ProCuba, que acaba de renovar su diseño en busca de incrementar su visibilidad.



Así, desde dicho portal, se pueden consultar las diferentes opciones para invertir en Cuba o realizar operaciones de comercio exterior con la Isla. También, los servicios que ofrece el Centro, como sus estudios de mercado y otras publicaciones, convocatorias a eventos, talleres y simposios; o vínculos a instituciones afines.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.