Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En el marco del Road Show Europa 2017, organizado por inPerú Madrid

Perú presenta en Madrid su cartera de proyectos APP

Bandera de Perú

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada de Perú (ProInversión) presentó ayer su cartera de proyectos de Asociaciones Público Privadas (APP) a los inversores españoles en el marco del Road Show Europa 2017, organizado por inPerú Madrid. La Agencia de Promoción de la Inversión Privada de Perú (ProInversión) presentó ayer su cartera de proyectos de Asociaciones Público Privadas (APP) a los inversores españoles en el marco del Road Show Europa 2017, organizado por inPerú Madrid.

Allí, el Director de Servicios al Inversionista de ProInversión, César Martín Peñaranda, matuvo una serie reuniones bilaterales con potenciales inversores españoles, que mostraron su interés en participar en los procesos de promoción y adjudicación de proyectos que están en la cartera de la entidad.

Además,según recoge el portal Empresa Exterior, Peñaranda participó ante 400 asistentes en el Evento Cumbre en Casa América, donde mencionó los movimientos que ha efectuado su entidad para ajustarse a las prácticas de las mejores agencias mundiales, así como la consolidación del proceso de contratación de asesores de transacción que permita atraer a los mejores, como es el caso de Goldman Sachs para el proyecto Michiquillay.

?Tenemos cerca de 21 mil millones asegurados hacia el 2020, sin considerar algunas iniciativas privadas, un par de proyectos grandes en formulación, pero sobretodo los mandatos que seguramente se potenciarán dado el mayor dinamismo que hemos tomado en la entidad?, comentó en este sentdio.

Y añadió: ?Para ProInversión, el roadshow en España ha sido relevante, pues nos ha permitido entender de manera más clara lo que el inversor español necesita de nuestro país. En estos desafíos está trabajando ProInversión, para hacer más dinámicas las licitaciones, aconsejarlos y hacerles sentir que somos un país con mirada a largo plazo?.

Del mismo modo, el ejecutivo explicó que, desde ProInversión, se está trabajando en un amplio plan de promoción de las inversiones a nivel internacional, además de en dinamizar el contacto con los inversores, ser más proactivos ante oportunidades concretas de inversiones y orientarlos para que participen en los procesos de licitación de proyectos APP.

Más información

Scroll al inicio