Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se espera la presencia de unos 3.000 expositores de más de 60 paíse

La Fihav comienza en La Habana el 30 de octubre

La Habana

Aunque Cuba todavía está inmersa en el proceso de recuperación tras el paso del huracán Irma, uno de los eventos importantes que se mantiene en calendario es la Feria de La Habana Fihav 2017, en la cual se espera la presencia de unos 3 000 expositores de más de 60 países, del 30 de octubre al 3 de n Aunque Cuba todavía está inmersa en el proceso de recuperación tras el paso del huracán Irma, uno de los eventos importantes que se mantiene en calendario es la Feria de La Habana Fihav 2017, en la cual se espera la presencia de unos 3.000 expositores de más de 60 países, del 30 de octubre al 3 de noviembre, informaron sus organizadores.

La edición 35 del encuentro tendrá lugar, como es habitual, en Expocuba, en las afueras de la capital, y asistirán además unas 37 delegaciones a nivel de ministros, de los principales socios comerciales de la isla.

En esta oportunidad la presencia de empresas estadounidenses seré menor que el año anterior ?unas 16 han confirmado- como resultado del enfriamiento de las relaciones bilaterales con el gobierno encabezado por Donald Trump, aunque las autoridades cubanas aseguran que ?están abiertas? a vínculos de amistad y comercio en beneficio de los dos países.

En cambio habrá amplias representaciones de España, Francia, Alemania, Japón, Corea del Sur, Brasil, México, Chile, China y Rusia, entre oros, que conocerán de primera mano la presentación de una nueva cartera de negocios, con más proyectos, para los sectores económicos prioritarios y los ejes estratégicos de desarrollo hasta el 2030.

Más información

Scroll al inicio