Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brasil está primero y clasificado con 33 puntos. Después están Colombia con 24

El Bayern libera a James para la eliminatoria ante Brasil

El club alemán Bayern Múnich liberó al mediocampista colombiano James Rodríguez, quien se recupera de una lesión de muslo, para el juego de eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 que la selección de su país disputará ente Brasil, informaron ayer medios locales. El club alemán Bayern Múnich liberó al mediocampista colombiano James Rodríguez, quien se recupera de una lesión de muslo, para el juego de eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 que la selección de su país disputará ente Brasil, informaron ayer medios locales.

Según Noticias Caracol, el técnico del equipo europeo, Carlo Ancelotti, accedió a la petición que le hizo personalmente el timonel de la selección de Colombia, el argentino José Pekerman, quien habría viajado a Alemania con ese fin.

Asimismo, la emisora Caracol Radio detalló que el volante, quien está fuera de las canchas desde principios de este mes, «la recuperación le podría alcanzar a James para estar en el juego ante Brasil el próximo 5 de septiembre (en Barranquilla)».

Sin embargo, la estación afirmó que el número 10 de la selección «cafetera» está «casi descartado para la visita a Venezuela en San Cristóbal el 31 de agosto».

Brasil está primero y clasificado con 33 puntos. Después están Colombia con 24, Uruguay y Chile con 23, seguidos por Argentina (22), Ecuador (20) y Perú y Paraguay (18). Venezuela es último con seis puntos.

Más información

Scroll al inicio