americaeconomica.com

Habanos lanza en exclusiva para el mercado español un nuevo humidor

Puro
Puro
lunes 24 de julio de 2017, 01:00h
Se trata de un nuevo humidor de la marca Partagás para un cigarro clásico de su vitolario: Partagás Serie Dnº4. El nuevo humidor conserva en perfectas condiciones los cigarros.
Habanos lanza en exclusiva para el mercado español un nuevo

humidor para un cigarro clásico de su vitolario: Partagás Serie Dnº4.



La nueva presentación contiene 25 habanos y cuenta con un diseño muy atractivo, inspirado en los colores negro y rojo característicos de la línea ?Series? de la marca.



Su revestimiento en madera de cedro, y un práctico sistema humidificador de perlas de gel, se encargan de mantener en perfecto estado los cigarros.



El nuevo humidor de Partagás estará a disposición del público en los mejores estancos-cava de España a final de este mes de julio al mismo precio que una caja estándar de Serie D nº4: 305,00 euros.



Sobre Partagás Serie D nº4



Si hay una fábrica de Habanos especialmente famosa en La Habana, ésa es la Fábrica de Partagás. Está situada en el No. 520 de la calle Industria, justo detrás del Capitolio habanero, en pleno centro de la ciudad.



La fábrica fue creada en 1845 por Don Jaime Partagás y, desde entonces, ha estado produciendo esta prestigiosa marca de Habanos.



El carácter de su ligada, compuesta de tabacos seleccionados procedentes de la zona de Vuelta Abajo, Cuba, la D.O. de tabaco más prestigiosa del mundo. Su riqueza y aroma son inimitables y está clasificado en un nivel de fortaleza fuerte.



El Serie D nº4 es ya un formato clásico de Partagás. Su vitola de galera (formato) es robusto; mide 124 mm de largo y tiene cepo 50, es decir, un diámetro correspondiente a 50/64 pulgadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.