americaeconomica.com

Alemania apoyará programas de interés social en Nicaragua

Bandera de Nicaragua
Bandera de Nicaragua
lunes 24 de julio de 2017, 01:00h
Agua y saneamiento, medio ambiente y energías renovables, son las áreas prioritarias, según ha señalado la viceministra de Relaciones Exteriores nicaragüense, Arlette Marenco.
Alemania está interesada en fortalecer y apoyar la cooperación bilateral con Nicaragua a través de una amplia cartera de programa sociales, dijo el domingo en Managua Ulrike Metzger, directora regional para América Latina y el Caribe del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania.



La funcionaria alemana llegó el sábado a Nicaragua para revisar y fortalecer el programa de cooperación con el país centroamericano en materia de agua y saneamiento, medio ambiente y energías renovables, según confirmó el domingo la viceministra de Relaciones Exteriores nicaragüense, Arlette Marenco.



"Estamos contentos de recibir a la directora regional en el marco de la voluntad mutua, el intercambio, la cooperación y el diálogo permanente que tenemos con Alemania", expresó.



Metzger cumplirá en Nicaragua una apretada agenda de trabajo con funcionarios nicaragüenses del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Relaciones Exteriores y la Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Enacal), indicó la fuente.



Indicó que para Alemania los temas de Medio Ambiente y Cambio Climático son prioridades a desarrollar en los programas de cooperación con Nicaragua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.