Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los precios en la Isla fueron establecidos por la propia compañía surcoreana

Samsung en La Habana, alta tecnología y altos precios

Samsung

los precios fueron establecidos por la propia compañía surcoreana y no por las autoridades cubanas que, como se sabe, ponen un recargo de alrededor del 200 % a los productos que se venden en las llamadas tiendas recuperadoras de divisas. Según dicen algunos en Radio bemba, la tienda de la empresa sudcoreana Samsung abierta recientemente en La Habana ?deja boquiabierto a cualquiera porque allí está lo último en tecnología?, aunque los precios de sus productos estrella ?están lejos del bolsillo de la mayoría de la gente?.

Y eso, advierten, que los precios fueron establecidos por la propia compañía surcoreana y no por las autoridades cubanas que, como se sabe, ponen un recargo de alrededor del 200 % a los productos que se venden en las llamadas tiendas recuperadoras de divisas.

Entre los productos, lo que más llama la atención sobre todo al segmento de clientela joven, son los celulares de última generación, entre los cuales el Galaxy S7 cuesta algo más de 1000.00 CUC, mucho más de lo que vale en el mercado negro, pero ?comprar en esa tienda es una garantía porque por la izquierda te pueden pasar gato por liebre? alegan quienes se disponen a adquirirlo.

También están en venta televisores, monitores para computadoras y equipos de audio, y en exhibición, por ahora, lavadoras inteligentes, aires acondicionados y refrigeradores, igualmente caros, aunque muchos potenciales clientes están a la espera de que ?en cualquier momento haya rebajas?.

Más información

Scroll al inicio