Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Después de finalizado el programa, optarán a recibir inversiones de sus fondos asociados

Una aceleradora de Silicon Valley formará a 20 startups uruguayas

Bandera de Uruguay

Después de finalizado este nuevo programa de 500 Startups, los emprendedores uruguayos tendrán la oportunidad de ser seleccionados por la aceleradora para recibir una inversión a través de sus fondos de inversión asociados. La aceleradora 500 Startups, fundada por Dave McClure, considerado una suerte de gurú entre los ‘ángeles de inversión’, preparará a 20 startups uruguayas a través de un programa de seis semanas de tutoría, talleres de crecimiento y conexiones con inversores y socios corporativos.

Para ello, la compañía con sede en Silicon Valley en California, y sucursales en Ciudad de México e Israel, contarál con la colaboración de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) de Uruguay, el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y el Instituto Uruguay XXI.

500 Starups ha invertido ya en más de 1.000 compañias internacionales como Safe Shepherd, Markerly, idreambooks, Fileboard, myGengo, Cleanify, Artsicle, ChinaNetCloud, Cucumbertown Visual.ly, E la Carte, Canva, Udemy, 24/7 Techies, ZipMatch, ViralGains o RidePal

Ahora busca continuar su actividad entre las startups internacionales, conectar con los emprendedores uruguayo y establecer una red de relaciones en los mercados latinoamericanos e internacionales para escalar sus empresas a nivel regional y mundial.

De esta forma, después de finalizado este nuevo programa de 500 Startups, los emprendedores uruguayos tendrán la oportunidad de ser seleccionados por la aceleradora para recibir una inversión a través de sus fondos de inversión asociados.

El programa de Montevideo es la última incorporación al portafolio de programas internacionales de 500 Staryps, que incluirá programas de aceleración en Kobe, Dohar y Australia como parte de esa serie de programas internacionales con los que 500 Startups buscar unir Silicon Valley con ecosistemas de starups de alrededor del mundo.

Más información

Scroll al inicio