Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ex presidenta argentina presenta hoy su coalición Unidad Ciudadana

El regreso de Cristina Fernández de Kirchner

Bandera de Argentina

La ex presidenta argentina presenta hoy su coalición Unidad Ciudadana con la que, al margen del Partido Justicialista (PJ) en un acto en el estadio de Arsenal, en Avellaneda, en el que será la única oradora, anuncia su regreso a la política nacional. La ex presidenta argentina Cristina Kirchner de Kirchner (CFK) presenta hoy su coalición Unidad Ciudadana con la que, al margen del Partido Justicialista (PJ) en un acto en el estadio de Arsenal, en Avellaneda, en el que será la única oradora, anuncia su regreso a la política nacional.

De esta forma, como señala el diario Rio Negro de Argentina, el peronismo de la provincia de Buenos Aires se lanza de lleno a la campaña electoral con vistas a las PASO de agosto y las elecciones legislativas de octubre.

El panorama está aún muy abierto con candidatos potenciales como Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, Mario Ishii y hasta el duhaldismo que el lunes inscribió su lista para participar en las primarias del PJ bonaerense; y con especulaciones sobre cuáles serán las opciones definitivas.

Por ejemplo, continúan las negociaciones encaminadas a lograr la unidad entre el espacio kirchnerista y Randazzo, aunque desde ese sector descartaron dicha posibilidad; mientras otras voces del peronismo acusan a la ex presidenta de haberse ido del PJ para conformar un frente electoral sin el justicialismo.

Más información

Scroll al inicio