americaeconomica.com

Paraguay promueve la cooperación universitaria con España

Bandera de Paraguay
Bandera de Paraguay
viernes 02 de junio de 2017, 01:00h
El próximo lunes celebrará en Asunción la que será la primera Feria de Universidades Españolas en el país sudamericano y cuyos detalles han sido ultimados hoy mismo por el embajador paraguayo en España, Antonio Rivas Palacios.
Paraguay realizará este próximo lunes 5 de junio en Asunción, la que será su primera Feria de Universidades Españolas en el país sudamericano y cuyos detalles han sido ultimados hoy mismo por el embajador paraguayo en España, Antonio Rivas Palacios.



El diplomático se ha reunido así con Pablo Martín González, director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y otros funcionarios de este organismo, con el objetivo de ultimar detalles del evento, según recoge el diario paraguayo La Nación.



La reunión tuvo lugar en la sede de la Embajada de Paraguay en España y contó con la participación de otros funcionarios de la SEPIE, así como miembros de la sede diplomática. Con el evento del lunes, ambos países buscan un mayor acercamiento entre las universidades de ambos países



Además se darán a conocer en el país sudamericano las distintas disciplinas de estudios de grado y posgrado de las universidades españolas. El objetivo final es facilitar intercambios de carácter académico y la movilidad de los estudiantes.



El encuentro de Asunción contará con la participación de la Universidad de Salamanca, la Universidad de Granada, la Universidad de Valencia, la Universidad Internacional de La Rioja, la Universidad Europea del Atlántico, la Universitat Politecnica de Catalunya, la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad de Valladolid.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.