Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A través de un encuentro empresarial centrado en infraestructuras y medio ambiente

Nicaragua trae a España su oferta de inversiones

Bandera de Nicaragua

El país centroamericano celebrará la próxima semana en Madrid un encuentro empresarial centrado en los sectores de infraestructuras y medio ambiente. Nicaragua celebrará el próxima 22 de mayo en Madrid, un encuentro empresarial centrado en los sectores de infraestructuras y medio ambiente en el que presentará a las empresas españolas las oportunidades de inversiones en dichos sectores.

En concreto, se informará a los empresarios españoles sobre el programa marco lanzado recientemente por la administración nicaragüense denominado ?Proyectos de Desarrollo para Potenciar la Inversión 2017-2021?, según una nota de prenssa que ha hecho pública el Instituto de Comercio Exterior Españols (ICEX).

Este programa marco pretende impulsar el crecimiento y el desarrollo socioeconómico del país a través de sectores que se considera que tienen un gran potencial de crecimiento, pero que, no obstante, requieren de la inversión y experiencia de entidades foráneas, como sucede en las áreas señaladas.

El encuentro, organizado por ICEX España Exportación e Inversiones, será inaugurado por el ministro de Fomento, Industria y Comercio de Nicaragua, Orlando Solórzano; junto a la secretaria de Estado de Comercio y presidenta de ICEX, Marisa Poncela.

Además también participarán la directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera, y el vicepresidente de la comisión de Relaciones Institucionales de la CEOE, Julián Núñez.

Más información

Scroll al inicio