Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés y Suso Sudón

Andrés Sudón

Tal vez fuera una asignatura pendiente desde hacía tiempo. El público afín a las aventuras creativas de Andrés y Suso Sudón, los dos ‘locutores’ de Radio Persona, tenía ganas de ver juntos sobre el escenario a estos dos hermanos, un cantautor y otro poeta, que encarnan la verdadera música de hoy. Tal vez fuera una asignatura pendiente desde hacía tiempo. El público afín a las aventuras creativas de Andrés y Suso Sudón, los dos ‘locutores’ titulares de Radio Persona, tenía ganas de ver juntos sobre el escenario a estos dos hermanos, un cantautor y otro poeta, que encarnan la verdadera música alternativa de ahora mismo.

Pero todo llega. Andrés y Suso se encuentran ahora inmersos en una gira de conciertos por toda España que se extendera durante un par de meses y pasará por las principales ciudades del país. Se trata de un espectáculo conjunto que combina poemas y canciones y que, además, incluye algunas sorpresas.

Suso sigue con la presentación de su último poemario, ‘Silencio y Rocanrol’, y Andrés también tiene novedades. Su disco secreto, el maravillos ‘Dudas Pop’, en el que Luis Eduardo Aute, antes de su ictus, encontró paralelismos con el Sgt. Pepper´s de The Beatles, ha sido publicado por fin, en estos días.

El álbum ha sido producido por Gabriel Vidanauta, un ‘crack’ de las nuevas técnicas de grabación que también compone y canta, y masterizado por Gonzalo Lasheras. Y puede marcar un antes y un después en la nueva canción de autor, un estilo que parece haber derivado hacia los viejos territorios habituales de los solistas románticos de siempre.

La gira de los hermanos Sudón sirve también como presentación de sociedad para Malvadas Ardillas, el sello discográfico que lanzará el álbum de Andrés Sudón, cuya puesta de largo oficial tendrá lugar el próximo 3 de julio en la sala Galileo-Galilei de Madrid. Un concierto muy especial en que la nueva compañía desvelará algunos planes de futuro.

Entre ellos, los próximos movimientos de Marta Plumilla, otra de las artistas del sello, que acaba de grabar una canción producida por Lichis, el antiguo lider de La Cabra Mecánica, y que se propone invadir artísticamente el barrio madrileño de Malasaña en Otoño. Las Malvadas Ardillas han llegado para quedarse y nada volverá a ser lo mismo.

Más información

Scroll al inicio