Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mala Rodríguez

La reina del rap español, y en español, la sevillana Mala Rodríguez acaba de lanzar un nuevo video basado en ‘Quién manda’, una de las mejores canciones de ‘Bruja’, su último y muy celebrado álbum. La reina del rap español, y en español, la sevillana Mala Rodríguez acaba de lanzar un nuevo video basado en ‘Quién manda’, una de las mejores canciones de ‘Bruja’, su último y muy celebrado álbum.

El tema, además, fue uno de los más valorados por la crítica especializada que destacó, en su momento, el toque de clase incluido en unas bases musicales en las que se apostaban más decididamente que otras veces por crear un ambiente cercano al rythm and blues más pegajoso.

El ambiente sensual y relajado que proporciona el arreglo beneficia, y mucho, a la forma de ‘rapear’ de la Mala, un ‘flow’ suave que le permite llamar a las cosas por su nombre sin elevar la voz por encima de lo conveniente.

El lanzamiento de este vídeo preludia, además, una posible próxima visita de la artista a algunos países latinoamericanos en los que tiene muchos seguidores, según anticipan algunos portales de Internet.

Mientras tanto, la sevillana sigue prodigando su solidaridad gremial por los escenarios españoles. La Mala siempre está dispuesta a colaborar, y prestar parte de su popularidad a los grupos y solistas, quizá menos conocidos para el gran público que ella considera interesantes.

En el último mes, sin ir más lejos, ha participado en la presentación del disco Gora! de la banda vasca Esne Belza y ha desvelado en twitter que prepara una colaboración con los gallegos de Triángulo de Amor Bizarro para el programa de televisión ‘Un lugar llamado mundo’.

Más información

Scroll al inicio