americaeconomica.com

Dubai estudia invertir en logística, inmobiliaria y renovables en Paraguay

Bandera de Paraguay
Bandera de Paraguay
miércoles 19 de abril de 2017, 01:00h
Una misión empresarial del emirato se encuentra de visita en el país sudamericano desde el que también incrementará la importación de alimentos, granos y carne.
El CEO de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái, Hamad Buemim, ha señalado, en declaraciones que recoge el diario paraguayo Color ABC, que el emirato árabe busca incrementar la importación de alimentos, granos y carne paraguaya; al mismo tiempo que analiza inversiones en logística, inmobiliaria y energías renovables en el país sudamericano.



Buenim se encuentra en Paraguay como parte de una misión empresarial de su gremio que, según recoge el mismo medio, representa a 200.000 empresas; si bien en esta misión tan solo se han desplazado al país sudamericano unas 20.



Esta misión forma parte de una gira de alto nivel que el emirato realiza por la región y está integrada al Foro de Negocios Globales. Dubái concede una gran importancia a Latinoamérica como parte de su plan de diversificación de proveedores de alimentos y productos agrícolas.



Asimismo, a lo largo del día de hoy, la delgación se reunirá con el presidente de la República paraguaya, Horacio Cartes; para posteriormente desplazarse a Buenos Aires, donde finalizará una misión que comenzó en São Paulo, Brasil.



El comercio no petrolero de Dubái con Paraguay aumentó un 93% desde 2010, al llegar en el último año a un volumen total de 28 millones de dólares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.