americaeconomica.com

Macri busca en Holanda inversiones en agua e infraestructuras

Maurcio Macri, presidente argentino
Maurcio Macri, presidente argentino
lunes 27 de marzo de 2017, 01:00h
El presidente argentino destacó estos sectores ante un grupo de empresarios holandeses en su viaje oficial a los Países Bajos.
El presidente argentino, Maurcio Macri, declaró ante un grupo de empresarios holandeses y argentinos la necesidad de "aprender de las experiencias de éxito" de Holanda, entre las que destacó la creación de infraestructuras, según recoge la Agencia EFE.



En particular, Macri se refirió a todo lo que tiene que ver con el agua: "Argentina necesita crecer y hacer una revolución en su infraestructuras de agua, de puertos, dos áreas fundamentales de gran 'expertise' por parte de los holandeses", añadió.



Del mismo modo, Macri destacó los sectores en los que Argentina tiene "más potencial", entre los que citó "la energía, en todas sus variantes", y la industria agroalimentaria. "Argentina quiere volver a producir más energía de la que consume para poder exportar al mundo", afirmó.



Macri subrayó la vinculación entre los dos países "en lo cultural y económico" e incluso llegó a señalar que los dos países "tienen que ser socios estratégicos en el siglo XXI",



Tras la clausura del foro, el presidente argentino mantuvo una reunión con un grupo de doce directivos de empresas holandesas, entre ellas Shell, ING, Philips y Unilever.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.