americaeconomica.com

Las oportunidades de inversión de Paraguay llegan a las empresas españolas

Bandera de Paraguay
Bandera de Paraguay
lunes 13 de marzo de 2017, 01:00h
Estos encuentros se llevarán a cabo en tres ciudades españolas: Bilbao, el 14 de marzo, en la sede de la Cámara de Comercio de Bilbao (Alameda Rekalde 50 3ªplanta). En Barcelona, el día 15 de marzo en el Círculo Ecuestre (Balmes 169 Bis), y en Madrid el 16 de marzo, en la Cámara España, (C/ Ribera d
La Cámara de Comercio de España en Paraguay realizará próximamente una ronda de Encuentros Empresariales bajo el lema: ?Paraguay plataforma de producción idónea para la exportación a Brasil y Argentina?, que según recoge la web Empresa Exterior se basa en presentar a Paraguay como el mejor lugar para invertir como centro en la región, frente a, por ejemplo, los elevados costes de Brasil.



Estos encuentros se llevarán a cabo en tres ciudades españolas: Bilbao, el 14 de marzo, en la sede de la Cámara de Comercio de Bilbao (Alameda Rekalde 50 3ªplanta). En Barcelona, el día 15 de marzo en el Círculo Ecuestre (Balmes 169 Bis). Y, finalmente, en Madrid el 16 de marzo, en la Cámara España, (C/ Ribera de Loira 12).



Para ello, la Cámara de Comercio de España en Paraguay ha trabajado en la organización de estos encuentros con la Red de Inversiones y Exportaciones de Paraguay. Éstos contarán con la presencia del Ministro de Industria y Comercio de Paraguay, D. Gustavo Leite y el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Paraguay, D. Ignacio Ibarra.



Este último destaco que estas actividades promocionales tienen relación con la 3ª Edición del Foro de Inversión Paraguay-Unión Europea (UE) que se celebrará la semana siguiente en la capital del país sudamericano, Asunción, los días 20 y 21 de marzo.



Además, las citas serán un escaparate para conocer las oportunidades de inversión que ofrece Paraguay en sectores estratégicos como son la fabricación de auxiliares de la automoción, electricidad y la alimentación, entre otros.







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.