americaeconomica.com

El director de Inteligencia de Costa Rica sufre un infarto en Alemania

Bandera de Costa Rica
Bandera de Costa Rica
viernes 24 de febrero de 2017, 01:00h
Mariano Figueres es hijo del tres veces ex presidente y último gran caudillo político del país centroamericano, José Figueres Ferrer
El director de Inteligencia y Seguridad de Costa Rica (DIS) Mariano Figueres sufrió ayer un infarto mientras realizaba una gira de trabajo en Alemania y se recupera en un hospital de ese país, informó ayer la Casa Presidencial.



El funcionario, quien es hijo del tres veces ex presidente y último gran caudillo político del país, José Figueres Ferrer, está de visita en Alemania participando en una conferencia sobre Herramientas de Análisis Financiero para enfrentar Crimen Organizado Internacional.



Según un comunicado oficial, el funcionario se encontraba estable pero permanecerá hospitalizado al menos durante una semana en un centro médico de Múnich.



Figueres se encuentra acompañado por su hermana Christiana Figueres, ex candidata a la Secretaría General de las Naciones Unidas.



El director de la DIS es hermano también del ex mandatario José María Figueres, quien actualmente aspira a la candidatura presidencial por el Partido Liberación Nacional, principal fuerza de oposición política de Costa Rica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.