Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El grupo constructor invertirá 50 millones de dólares en un periodo de seis años

Sacyr incrementará su presencia en el mercado eléctrico de Chile

Torre eléctrica

El grupo constructor invertirá 50 millones de dólares en un periodo de seis años. Sacyr Industrial incrementará su presencia en Chile con un contrato de operación y mantenimiento de la red de media y baja tensión por un importe de 50 millones de dólares, a desarrollar en un periodo de seis años, según una noticia de empresaexterior.com.

Se trata del segundo contrato de Sacyr Industrial en el área del mantenimiento de redes eléctricas en el país andino y, en contrato, la adjudicación se refiere a las regiones IV, V, VII, VIII y IX.

El contrato, adjudicado por la distribuidora Chilena CGE, contempla el mantenimiento, brigadas de alerta, empalmes, corte y reconexión, y puesta en servicio monofásico y trifásico para la red de media y baja tensión del país.

Una operación que forma parte de la estrategia de crecimiento de Sacyr Industrial donde ya está presente en Australia, Israel, Reino Unido, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, además de España, con diversos proyectos en los sectores de petróleo y gas, infraestructuras eléctricas, plantas de generación de energía, tratamiento de residuos, industria cementera y tratamiento y desalación de agua.

Esta adjudicación cumple los nuevos objetivos estratégicos marcados por el Grupo Sacyr de potenciar las cuatro líneas de negocio, industrial, construcción, concesiones y servicios, aumentando su cuota de mercado y su capacidad de afrontar grandes retos empresariales.

Sacyr celebró en noviembre 20 años de presencia en Chile donde se ha convertido en el primero inversor privado de infraestructuras del país con 6.500 millones de dólares invertidos en proyectos de concesión y construcción de infraestructuras con la ejecución de más de 1.300 km de autopistas.

Más información

Scroll al inicio