americaeconomica.com

Lori Meyers

Lori Meyers
Lori Meyers
lunes 06 de febrero de 2017, 01:00h
Es fácil simpatizar con Lori Meyers. La banda de Loja (Granada) demostró una gran inteligencia desde el primer momento al señalar como influencia ineludibles a la música de todos los grandes conjuntos españoles de los sesenta.
Es fácil simpatizar con Lori Meyers . La banda de Loja (Granada) demostró una gran inteligencia desde el primer momento al señalar como influencia ineludibles a la música de todos los grandes conjuntos españoles de los sesenta. Desde Los Angeles a Los Brincos . De modo que supieron sentirse parte de una tradición sin dejar de ser contemporáneos.



Eso y su amor por el pop-rock más melódico, por las canciones bonitas y divertidas, fueron dos avales suficientes para ir ganando terreno a base de demostrar su valor sobre los escenarios que se les pusieron por delante. Recorrieron el camino del éxito paso a paso y obtuvieron la recompensa que buscaban.



Su presencia era de agradecer en esos festivales interminables, en los que dominaban las bandas de letras grandilocuentes y sonidos épicos. Porque la banda granadina, solía ocuparse de asuntos un poco más terrenales. E incluso era capaz de escribir letras inteligibles. Un pecado mortal, en estos tiempos.



Así que algunos les habrán echado de menos en los últimos meses, cuando escaseaban las noticias sobre el grupo y sus nuevas aventuras. Pero la paciencia de sus fans se ha visto recompensada. A mediados de diciembre, el grupo publicó 'Evolución' , el primer adelanto de su próximo disco.



La canción rompía un silencio de cuatro años. Luego, a finales del pasado mes de enero, llegó 'Siempre Brilla el Sol' , el segundo single adelantado de 'En la espiral' , su próximo disco. Y también el anuncio de una gira de presentación que arrancará en marzo y pasará, de momento, por Madrid, Barcelona y Granada.



Hay curiosidad por saber cómo suenan en directo unos temas en los que sin perder fuerza guitarrera, parecen haber concedido más espacio a los teclados y haber abierto su paleta sonora para que incluya algunos colores psicodélicos que evocan más a Tame Impala que a Los Negativos o Mi Generación . Andaremos con la oreja atenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.