americaeconomica.com

Uruguay pretende promocionar su sector turístico a través del audiovisual

Bandera de Uruguay
Bandera de Uruguay
miércoles 21 de diciembre de 2016, 01:00h
El Ministerio de Turismo de Uruguay lanza un concurso de vídeos a través de su canal oficial
El Ministerio de Turismo de Uruguay ha lanzado un concurso de vídeos en el marco del sexto aniversario del canal de contenido turístico de televisión UruguayNaturalTV, que pertenece al Ministerio uruguayo responsable de este sector. Se trata con ello de fomentar los visitantes que recibe este país sudamericano.



Para ello, según recoge el newsletter Caribbean News Digital, tanto extranjeros como uruguayos podrán mostrar a través de sus propias realizaciones sus experiencias en el país suramericano-



Además, según recogen fuentes oficiales de las que se hace eco el mencionado newsletter, a través de este concurso, se pretende homenajear y estimular esta labor creativa, que contribuye en gran medida a posicionar a Uruguay como destino turístico.



El canal "UruguayNaturalTV" que pertenece al Ministerio de Turismo uruguayo, ha logrado con iniciativas como ésta que durante estos años, sus vídeos se hayan sido vistos en más de 185 países de los cinco continentes.



Además, el canal recibió el Premio Ulisses 2010 que otorga el OMT a iniciativas y proyectos que hayan realizado un aporte importante al progreso del turismo a través de la innovación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.