americaeconomica.com

Argentina acuerda con Reino Unido reanudar los vuelos a las Malvinas

Bandera de Argentina
Bandera de Argentina
miércoles 21 de diciembre de 2016, 01:00h
Este acuerdo se ha producido en el marco de una serie de negociaciones para acercar posiciones respecto a las islas Malvinas
Argentina y el Reino Unido han acordado reanudar los vuelos desde el territorio del país sudamericano al archipiélago al que actualmente solo se realiza un vuelo semanal que parte desde Punta Arenas, en Chile, que, una vez al mes, hace escala en la ciudad argentina de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



Este acuerdo se ha producido en el marco de una serie de negociaciones entre Argentina y el Reino Unido para acercar posiciones respecto a las islas Malvinas. En él, según recoge RT, están participando los vicecancilleres Alan Duncan (Reino Unido) y Pedro Villagra Delgado (Argentina).



Por el momento se desconoce qué aerolínea unirá el continente con las islas, ni tampoco se ha definido la ciudad argentina de la cual saldrán los aviones. Sin embargo, sí se han especificado otros acuerdos.



Así, los dos países han pactado la identificación de 123 de los 234 soldados argentinos caídos en la guerra de 1982 y que fueron enterrados en el cementerio de Darwin (isla Soledad) como NN.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.