Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hasta la fecha habrían generado ya ingresos alrededor de 1.570 millones de dólares

Uruguay superará los tres millones de turistas en este ejercicio

Bandera de Uruguay

Hasta la fecha habrían generado ya ingresos alrededor de 1.570 millones de dólares La ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, ha anunciado tras un Consejo de Ministros celebrado en la localidad de Juan José Castro, en el sureste del país, que al cierre del actual ejercicio, esta nación sudamericana superará los tres millones de visitantes.

Kechichian destacó que, con ella, Uruguay se ubicará entre los 13 países en el mundo cuya cantidad de visitantes igualan o superan al número de sus habitantes, según recoge el newsletter Caribbean News Digital.

De hecho, hasta este mes de diciembre, el país sudamericano ya habría recibido 2.900.000 turistas, que habrían generado ingresos alrededor de 1.570 millones de dólares. De ellos, cerca de 1,8 serían de procedencia argentina, lo que sería también un récord.

No obstante, la ministra urguaya vaticinó que éste aún tiene margen de mejora ya que al cierre de 2016 serán más de dos millones los visitantes argentinos que habrán elegido a su país destino.

Más información

Scroll al inicio