Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuáles son la opciones binarias más rentables para el 2017?

Las posibilidades de conseguir dinero en Internet son cada vez mayores y todo el tiempo surgen nuevas posibilidades de emprender un negocio exitoso en la web. Las posibilidades de conseguir dinero en Internet son cada vez mayores y todo el tiempo surgen nuevas posibilidades de emprender un negocio exitoso en la web. Las opciones binarias, en ese sentido, son una atractiva y rentable opción que no se detiene y consigue numerosos adeptos a lo largo y ancho del mundo. En la siguiente nota te comentamos cuáles son las opciones binarias que mejor pronóstico tienen para este 2017. Y como siempre, recomendaros una cuenta demo para empezar, ir probando, practicando, y ganando confianza.

Para comenzar ese artículo resulta fundamental preguntarnos: ¿qué son las opciones binarias? Si bien muchas personas ya están interiorizadas en el tema y disfrutan sus beneficios, algunas otras pueden ser que estén leyendo este término por primera vez. Básicamente las opciones binarias son muy solicitadas en la actualidad ya que permiten negociar con diferentes y muy variadas clases de activos subyacentes pero sin adquirirlos.

De esa manera, al elegir invertir en opciones binarias únicamente estarás adquiriendo la posibilidad de comprar y vender a un precio determinado el activo que más beneficios te traiga o a más te interese. Lo único que deberás hacer es especular con los precios y no estar pendiente de nada más.

opciones binarias

Ahora bien, una vez explicado esto, es importante señalar que para tener buena información sobre las operaciones binarias que mayor rentabilidad tendrán en el 2017, tendremos que indagar en profundidad en toda la información que haya respecto al mercado de valores y sus diferentes fluctuaciones, lo que nos dará la tranquilidad de tener bases sólidas que nos ayudarán a tomar la mejor opción.

Una vez hecho nuestro estudio de la gran cantidad de información que la web tiene para ofrecernos, debemos focalizarnos en una estrategia que optimice nuestras inversiones y nos den ganancias aseguradas. Siempre sucede que en las plataformas de negociación nos encontramos con diferentes activos financieros para negociar y realizar opciones binarias.

Por ejemplo, podemos señalar que con respecto a las materias primas, éstas son activos muy volátiles y suelen traer consigo una amplia variación de precios dentro de poco tiempo, siendo una de las opciones preferidas a la hora de realizar una inversión que nos de ganancias en el menor tiempo posible.

Dentro de ese grupo de materias primas a las que hacemos referencia, también denominadas como commodities, cabe destacar que el oro está dentro del grupo de los activos financieros que más se utilizan por los traders ya que ofrecen excelentes resultados. Sí realizamos un estudio a nivel temporal, las cotizaciones del oro te darás cuentan con diferentes volatilidades que median alrededor del 30%, un número para nada despreciable a la hora de obtener ganancias.

Así, de cara al 2017 invertir en oro dentro de las opciones binarias puede ser una muy buena decisión, más si tenemos en cuenta de que se trata de uno de los activos llamados “valor refugio”. Este grupo cuenta con un valor seguro en cualquier portafolio, lo que los vuelven aún más codiciados y seguros para obtener ganancias. Sabido es que en el trading de las opciones binarias lo que nosotros llevamos adelante es la predicción de las diferentes tendencias con respecto a los precios, por lo que en el caso del oro es fácilmente traducible a una mayor rentabilidad de nuestro capital y una inversión casi segura.

Tal como te señalamos anteriormente, tu éxito dependerá mayoritariamente del estudio en profundidad que hayas hecho. Al elegir un activo, tienes que estar al tanto de todas las variables y pronósticos que lo influyan. Mientras más seguridad tengas de la tendencia y su futura estabilidad, mejor te irá. Siempre ten en cuenta que al vencimiento del contrato, la tendencia deberá ser igual o lo más similar posible a la que habíamos predicho al comienzo.

Volviendo al caso del oro, uno de sus beneficios es que cuenta con diferentes plazos de vencimiento para elegir nuestra predicción sobre su cotización. Por ejemplo, existen las opciones consideradas estándar, la cuales tienden a mantenerse activas durante unos 15 minutos. También podemos hacer uso de las famosas operaciones de 60 segundos, famosas por sus beneficios en muy poco tiempo Además, el otro te da la oportunidad de evaluar realizar una inversión a largo plazo. Lo más importante es que la oscilación de los valores se dirija en la misma dirección que tu predicción.

¿Cómo realizar una opción binaria con oro entonces? Simple: como cualquier otra. En la plataforma elegida para invertir, deberás apostar por la opción CALL si según tus predicciones el precio va a aumentar o, en cambio, elegir la opción PUT cuando consideres que su valor va a decrecer. En ese sentido, recuerda siempre que la mecánica nunca varía sin importar el activo con el que operes.

Otro factor indispensable para tu opción binaria es elegir qué estrategia utilizar para aumentar los beneficios y reducir al máximo la incertidumbre. En ese sentido, remarcamos de nuevo que cada inversor es quien debe elegir la estrategia a aplicar, ya que coincidirá mayoritariamente con el análisis detenido y en profundidad que siempre debes hacer antes de introducirte en el mundo de las opciones binarias y las inversiones.

De esa manera, y de acuerdo al estudio que hayas realizado, existen distintos tipos de estrategias como la Estrategia de Cointegración de pares, la Estrategia Scalping, la Estrategia del Método Fibonacci, la Estrategia para doblar el valor de la inversión, la Estrategia de reversión de riesgo en acciones, entre muchas otras.

Por lo general, cada activo suele tener un tipo de estrategia que le sienta mejor. Lo mismo sucede con los montos y plazos que tú manejes. Lo más recomendable es saber en profundidad todas las variables y el juego será seguro. Si conoces las estrategias, sabrás cuál es la mejor aplicable en un determinado contexto, lo que se traducirá en más dinero para ti.

Para este 2017, tómate tu tiempo y analiza bien en qué invertir. El tiempo dedicado a ese estudio será tiempo de ocio y disfrute en futuro.

Más información

Scroll al inicio