Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mínima ventaja de Clinton sobre Trump, a cuatro días de elecciones

Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU

A solo cuatro días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidata demócrata, Hillary Clinton, mantiene una ligera ventaja de 1,3 puntos sobre su rival republicano, Donald Trump, según el promedio de encuestas nacionales. A solo cuatro días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidata demócrata, Hillary Clinton, mantiene una ligera ventaja de 1,3 puntos sobre su rival republicano, Donald Trump, según el promedio de encuestas nacionales.

El sondeo realizado por Reuters/Ipsos coloca a la exsecretaria de Estado seis puntos por encima del multimillonario neoyorquino (45-39), mientras que la encuesta de CBS News/ The New York Times da tres puntos de ventaja a Clinton (47-44).

Por su parte, el estudio realizado por ABC/Washington Post también ve vencedora a la exprimera dama con dos puntos encima sobre Trump (49-47), y los presentados por IBD/TIPP Tracking y Gravis, declaran un empate entre ambos candidatos 44-44 y 50-50, respectivamente.

Solo Rasmussen Report ve ganador a Donald Trump, con tres puntos sobre su oponente demócrata.

Por estados, el magnate inmobiliario republicano lidera en los de Arizona, con cinco puntos, Georgia (1), Utah (6), Texas (9) y Arkansas (20).

En tanto, Clinton va liderando en Pennsylvania (1), Michigan (3), Colorado (6), Florida (3) y California (20).

Más información

Scroll al inicio