Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cohiba celebra sus 50 años con una edición exclusiva para el mercado español

Con motivo de su 50 aniversario, Cohiba lanza al mercado una Edición Especial de Maduro 5 Mágicos (cepo 52 x 115 mm y capa añejada 5 años). La Edición consta de 4.000 estuches numerados inspirados en el primer logotipo de Cohiba. Con motivo de su 50 aniversario, Cohiba lanza al mercado una Edición Especial de Maduro 5 Mágicos (cepo 52 x 115 mm y capa añejada 5 años). La Edición consta de 4.000 estuches numerados inspirados en el primer logotipo de Cohiba.

El estuche contiene 15 habanos con un añejamiento adicional una vez torcidos de, al menos, 5 años, lo que les otorga una capa ligeramente más oscura y una ligada más homogénea y consistente.

El estuche está lacado en negro y tiene un diseño en blanco y oro inspirado en el primer logotipo de la marca. La serie consta de 4.000 estuches numerados y sus tabacos, revisados uno a uno, cuentan con una doble anilla conmemorativa.

Cohiba, la marca más exclusiva del mundo del tabaco, fue creada en 1966 en La Habana y durante muchos años estuvo destinada únicamente a ser regalada a importantes personalidades del gobierno. Desde sus inicios, cada Habano se elabora totalmente a mano en la prestigiosa fábrica El Laguito. Ahora Cohiba está disponible en todo el mundo en cantidades limitadas.

La Edición Especial Cohiba Maduro 5 Mágicos 50 aniversario ya se puede encontrar en los estancos a un precio de 395 euros.

Más información

Scroll al inicio