Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco policías muertos en Dallas en las protestas contra la violencia policial

Dos francotiradores disparan durante una manifestación en Dallas por la muerte de dos negros en 48 horas. Cinco policías han muerto y hay una decena de heridos. Dos francotiradores han desatado el caos en Dallas al disparar durante una manifestación contra la violencia policial por la muerte de dos negros en 48 horas. El resultado es de cinco agentes muertos y otra decena de policías heridos. Entre los heridos, según ha afirmado en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Dallas, David Brown, algunos están en condición “crítica” mientras otros se encuentran en quirófano siendo operados.

“Parece que esta noche dos francotiradores dispararon a 10 agentes de Policía desde posiciones elevadas durante la manifestación”, ha explicado Brown en un primer momento, que más tarde aumentó la cifra a 11 tras resultar herido otro agente en un intercambio de disparos.

De los dos sospechosos, la Policía ha anunciado que tiene acorralado a uno, con el que está negociando, y por el momento se desconoce el paradero del otro francotirador, según informa la SER.

Más información

Scroll al inicio