americaeconomica.com

Maduro denuncia a la oligarquía española de financiar a derecha venezolana

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
miércoles 15 de junio de 2016, 01:00h
El gobierno venezolano ha reiterado las denuncias sobre el apoyo financiero que reciben los sectores de la ultraderecha desde España, con el objetivo de derrocar al presidente Nicolás Maduro.
El Gobierno venezolano ha reiterado las denuncias sobre el apoyo financiero que reciben los sectores de la ultraderecha desde España, con el objetivo de derrocar al presidente Nicolás Maduro.



El propio jefe de Estado indicó en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión que "hay mucha gente de las oligarquías mediáticas y económicas de España financiando a grupos desestabilizadores de manera abierta".



“Hay una obsesión por acabar con el proyecto bolivariano, porque el 26 de junio tienen elecciones y quieren que en Venezuela pase algo para mostrarlo allá, y meterlo en la campaña interna”, afirmó.



El mandatario alertó que hay un factor de la ultraderecha venezolana que colocó a Madrid como el centro de sus operaciones financieras, económicas y políticas conspirativas.



Al respecto sugirió a la justicia, fiscalía y policía de Madrid hacer una investigación sobre los negocios turbios y sucios que hace la ultraderecha venezolana, así como de todas las mansiones y cuentas bancarias que han abierto allá.



“Somos un país respetuoso del Derecho Internacional, un país pacífico, tranquilo. Estamos construyendo un socialismo, tenemos derecho a construir nuestro propio modelo social, político y económico, pero sin inmiscuirnos en los asuntos internos de España”, apostilló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.