Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca el ‘ Tech Summit 2016’, evento que consolida el sector tecnológico en Puerto Rico

Bandera de Puerto Rico

El ‘Tech Summit’ se ha consolidado año tras año como un evento estratégico y punto de reunión de expertos en innovación tecnológica. ‘Tech Summit’, el evento de innovación tecnológica más importante de Puerto Rico y el Caribe, se inaugura mañana 7 de junio en el Centro de Convenciones de la isla.

«Esta cuarta edición se enfoca en presentar las tendencias que revolucionan la manera de ofrecer servicios de forma más eficiente y que mejoran las experiencias del ciudadano que utiliza la tecnología más avanzada».

Representantes de compañías internacionales como Neflix, Uber ó US Digital Services abordarán temas de vanguardia tecnológica.

Brian Holt, vicepresidente Senior de Netflix, presentará el caso de éxito de Netflix. Francisco Sordo, de Uber, presentará el impacto económico de la plataforma de Uber en Latinoamérica, y por otro lado, representantes del US Digital Services contarán cómo la construcción de nuevas herramientas digitales que permiten el rediseño eficaz de las operaciones del gobierno.

Además el encuentro contará con otros temas de interés como son las nuevas tendencias de fondos de inversión para proyectos de base tecnológica y soluciones digitales para el sector de sistemas de salud, con el estudio del caso de Healthcare.gov, entre muchos otros.

Dave Watkins, miembro de la Junta Asesora del Tech Summit y moderador del panel de fondos de inversión, expresó que “para aspirar a competir con los centros de iniciativa empresarial a nivel mundial, tenemos que desarrollar empresarios en serie y lograr un cambio en la cultura. Con este objetivo, en nuestro panel Delivering Funding, líderes locales debatirán sobre cómo convertir el capital accesible en Puerto Rico para lograr un papel de liderazgo en la economía mundial”.

Más información

Scroll al inicio