americaeconomica.com

Iberia tendrá vuelos diarios a Cuba a partir del próximo jueves

Avión de Iberia
Avión de Iberia
martes 31 de mayo de 2016, 01:00h
La aerolínea española Iberia comenzará a operar un vuelo diario entre Madrid y La Habana desde este jueves, justo un año después de un año de haber recuperado esta misma ruta con cinco frecuencias semanales.
La aerolínea española Iberia comenzará a operar un vuelo diario entre Madrid y La Habana desde este jueves, justo un año después de haber recuperado esta misma ruta con cinco frecuencias semanales.



En una nota de prensa, la compañía ha destacado que en este tiempo la oferta con Cuba se ha incrementado prácticamente un 30% al pasar de cinco frecuencias semanales a siete pasando por seis en diciembre.



Según recuerda El Economista, Iberia opera estos vuelos con sus Airbus A330/200, sus aviones más modernos, que se incorporaron a su flota en los últimos seis meses y cuentan con capacidad para 288 pasajeros.



Los nuevos vuelos, señala la propia compañía, permitirán mejores conexiones desde otros aeropuertos españoles como los de Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Mallarco, Vigo, A Coruña o Asturias, así como con el resto de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.