Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ezentis se hace con el 100% de su filial chilena

Ezentis

La compañía de telecomunicaciones Ezentis ha lanzado una oferta para hacerse con el 4,685% de su filial chilena que aún escapa de su control. Para este menester, la compañía de infraestructuras de servicio ha previsto la entrega de acciones propias en canje por un máximo de unos 933,102 euros. La compañía de telecomunicaciones Ezentis ha lanzado una oferta para hacerse con el 4,685% de su filial chilena que aún escapa de su control. Para este menester, la compañía de infraestructuras de servicio ha previsto la entrega de acciones propias en canje por un máximo de 837.102 euros (unos 933,1 dólares)

La compañía de telecomunicaciones Ezentis ha lanzado una oferta para hacerse con el 4,685% de su filial chilena que aún escapa de su control. Para este menester, la compañía de infraestructuras de servicio ha previsto la entrega de acciones propias en canje por un máximo de 837.102 euros (unos 933,1 dólares)

Estos títulos, de nueva emisión, se fijarán a precio de su media aritmética de cotización en mercado durante las 90 sesiones previas al quinto día anterior a la fecha de convocatoria de la próxima junta de accionistas del grupo español. Ezentis se apunta ganancias del 1% en los cruces más madrugadores del parqué madrileño.

Ezentis ha destacado, según recoge Bolsamania que adquirir la filial supondrá incorporar al 100% una de las filiales más rentables y con mayor facturación a escala global. De hecho, la filial finalizó 2015 con una facturación de 55,6 millones de euros, un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 5,6 millones de euros, un beneficio neto de 2,8 millones de euros y una cartera de 69,1 millones de euros.

Más información

Scroll al inicio