Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shell recortará otros 2.200 empleos

Extracción de petróleo

La petrolera Shell ha anunciado este miércoles que recortará otros 2.200 empleos debido a la crisis del precio del petróleo. Con estos ya vienen a ser 12.500 las personas que la empresa anglo holandesa despedirá hasta final de año. La petrolera Shell ha anunciado este miércoles que recortará otros 2.200 empleos debido a la crisis del precio del petróleo. Con estos ya vienen a ser 12.500 las personas que la empresa anglo holandesa despedirá hasta final de año.

Shell sigue adelante con un plan de recorte que empezó el año pasado con 7.500 empleados y contratistas. Anteriormente, según recuerda América Economía, dijo que recortaría 2.800 puestos como parte del proceso de integración con BG Group.

A pesar de que el volumen de despidos es menor que en la totalidad de trabajadores de la industria de gas y petróleo, el recorte de 12.500 personas equivale a todos los trabajadores de la red social Facebook.

“A pesar de las mejoras logradas en nuestro negocio, las actuales condiciones del mercado siguen suponiendo un desafío”, ha asegurado Paul Goodfellow, vicepresidente de Shell para Gran Bretaña e Irlanda, tras anunciar los despidos.

Más información

Scroll al inicio