Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Corizonas

Una buena noticia. Corizonas, la banda resultante de la suma de los componentes de Los Coronas y Arizona Baby, se ha hecho mayor y ha empezado a adquirir una personalidad diferenciada, que la consolida como un proyecto al que ya no puede considerarse sólo un entretenimiento pasajero. Una buena noticia. Corizonas, la banda resultante de la suma de los componentes de Los Coronas y Arizona Baby, se ha hecho mayor y ha empezado a adquirir una personalidad diferenciada, que la consolida como un proyecto al que ya no puede considerarse sólo un entretenimiento pasajero.

Después de un buen montón de actuaciones y de un disco que les sirvió de tarjeta de presentación, los componentes de Corizonas se han tomado su tiempo para dar el siguiente paso. Con algunas novedades significativas. Como, por ejemplo, la elección del castellano como idioma único a la hora de escribir las letras de sus canciones.

Según cuentan en las primeras entrevistas de promoción, al empezar a componer de temas con idea de que formaran parte de su nuevo disco, titulado ‘Nueva Dimensión Vital’, Corizonas no habían decidido tomar esa dirección. Simplemente escribieron los temas sin preocuparse del asunto del idioma.

Y sucedió que la mitad de las canciones surgieron en castellano, un idioma que no habían utilizado antes, quizá por las características de la música que suelen realizar, fuertemente enraizada en la tradición ‘rockera’ anglosajona. Pero la propia evolución de una banda que se ha consolidado sobre los escenarios ha marcado el camino a seguir.

Ahora Corizonas, no se conforma con ser un grupo en el que confluyen músicos de dos generaciones unidos por la melomanía y el amor al rock and roll, ni tampoco con tener un público constituido por los aficionados que ya eran seguidores de las otras bandas en las que militan sus componentes.

Tras el correspondiente periodo de maduración y una vez convencidos de que aquello que empezó como un simple entretenimiento está llamado a ser mucho más, la banda aspira a conquistar un espacio diferenciado y una base de fans propia e intransferible que les asegure el futuro.

Más información

Scroll al inicio