Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Havana Club Selección de Maestros y Montecristo Edmundo

Club Pasión Habanos ha preparado un evento muy especial para los amantes del ron y los Habanos. El próximo 2 de junio podrán disfrutar de un afterwork en Palma de Mallorca donde los protagonistas serán Havana Club Selección de Maestros y Montecristo Edmundo. Club Pasión Habanos ha preparado un evento muy especial para los amantes del ron y los Habanos. El próximo 2 de junio podrán disfrutar de un afterwork en Palma de Mallorca donde los protagonistas serán Havana Club Selección de Maestros y Montecristo Edmundo.

De la mano de José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Habanos, se podrán apreciar los diferentes matices que surgen al combinar el ron cubano por excelencia con cada uno de los tercios de Montecristo Edmundo (cepo 52 x 135 mm), un habano de sabor intenso y fortaleza medio-fuerte, considerado uno de los favoritos de los aficionados españoles.

Más tarde, acompañado de un picoteo, podrás combinar tu Montecristo Edmundo con un cocktail de Havana Club Selección de Maestros preparado especialmente para la ocasión.

Fecha: jueves 2 de junio

Lugar: Hotel Hesperia Ciutat de Mallorca

Dirección: Carrer de Francesc Vidal I Sureda, 24, 07015 Palma de Mallorca

Horario: 19:30 h

Precio: 20 euros

Más información

Scroll al inicio