Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una delegación de empresarios cubanos visitará República Dominicana en busca de oportunidades de negocio

Bandera de Cuba

Una delegación formada por representantes de 33 empresas cubanas visitará República Dominicana entre el 23 y el 25 de este mes en busca de importar, exportar y establecer relaciones de negocios. Una delegación formada por representantes de 33 empresas cubanas visitará República Dominicana entre el 23 y el 25 de este mes en busca de importar, exportar y establecer relaciones de negocios.

El evento está coordinado por el Centro de Exportación e Inversión en República Dominicana (CEI-RD) y la Cámara de Comercio de República de Cuba. Para ello, el organismo dominicano está pidiendo a empresas locales con interés en exportar a Cuba que se registren y participen en estas jornadas, que podrían saldarse con nuevas relaciones comerciales.

Según destaca el diario Hoy, la agenda comenzará el día 23 en Santo Domingo, con un seminario inaugural al que asistirán empresarios y representantes de varios sectores. El 24 habrá una ronda de negocios y el 25, cuando la delegación se traslada a Santiago de los Caballeros, se darán nuevos seminarios y oportunidades de llegar a acuerdos.

Más información

Scroll al inicio