Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Comité hispano-cubano se reúne en La Habana para promover acuerdos empresariales

Bandera de Cuba

El Comité Bilateral Empresarial hispano-cubano se reúne este jueves y el viernes en La Habana. Al encuentro, organizado por las cámaras de negocios de ambos países, acudirán más de cien empresa españolas entre las que destacan Gamesa, Acciona o Gas Natural. El Comité Bilateral Empresarial hispano-cubano se reúne este jueves y el viernes en La Habana. Al encuentro, organizado por las cámaras de negocios de ambos países, acudirán más de cien empresa españolas entre las que destacan Gamesa, Acciona o Gas Natural.

La Cámara de Comercio de España, según recoge El Economista, tiene intención de liderar las iniciativas empresariales en el país que preside Raúl Castro y hacer a las empresas españolas partícipes de las oportunidades de negocio que se abren en la isla.

Al encuentro, acuden las empresas españolas para conocer las prioridades sectoriales y de política económica para los próximos años que se establecieron en abril durante el Congreso del Partido Comunista de Cuba. En principio, las empresas españolas ya se han mostrado interesadas en energía, infraestructuras, transporte, telecomunicaciones y construcción.

Más información

Scroll al inicio