Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno argentino organiza en Buenos Aires un foro para atraer inversiones

Bandera de Argentina

El Gobierno de Argentina ha anunciado que dentro de unos meses organizará la primera edición del Foro de Negocios e Inversiones (‘Argentina Bussiness and Investment Forum’) que tendrá lugar en Buenos Aires entre el 12 y el 14 de septiembre. El Gobierno de Argentina ha anunciado que dentro de unos meses organizará la primera edición del Foro de Negocios e Inversiones (‘Argentina Bussiness and Investment Forum’) que tendrá lugar en Buenos Aires entre el 12 y el 14 de septiembre.

La iniciativa surge para presentar las estrategias de desarrollo de los sectores económicos claves de Argentina y las oportunidades para inversores locales, regionales y globales. Sobre el evento el presidente argentino, Mauricio Macri, ha asegurado que supondrá mostrar al mundo la apertura del país y el progreso de las reformas económicas que se están llevando a cabo en el país.

“Argentina ha decidido ocupar su lugar relevante en el escenario internacional”, ha concretado. “Necesitamos empresas líderes que invierten en nuestros sectores de alto potencial como energía, agroindustria, tecnología y comunicaciones, como también financiar y construir rutas y puertos”. Ha agregado que el país que preside presenta hoy las oportunidades de inversión más atractivas del mundo y lo será aún más en la próxima década.

El formato del evento incluirá debates, presentaciones y reuniones entre empresarios locales y trabajadores públicos con firmas e inversores internacionales para estimular la inversión del país y lograr asociaciones público-privadas. Estará al cargo de laAgencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, que se creó el pasado mes de febrero, y cuenta con la colaboración de Richard Attias and Associate.

Más información

Scroll al inicio