Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

T-Mobile ofrecerá servicio de ‘roaming’ en Cuba este verano

Bandera de Cuba

La empresa de telefonía T-Mobile ha anunciado un acuerdo de interconexión y ‘roaming’ don la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) que le permitirá ofrecer llamadas de voz entre la isla caribeña, EEUU y Puerto Rico a partir del verano. La empresa de telefonía T-Mobile ha anunciado un acuerdo de interconexión y ‘roaming’ don la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) que le permitirá ofrecer llamadas de voz entre la isla caribeña, EEUU y Puerto Rico a partir del verano.

John Legere, presidente y CEO de T-Mobile, ha asegurado, según recoge Metro, que “la histórica apertura de Cuba nos brinda una gran oportunidad y la estamos aprovechando. Tenemos más clientes de descendencia cubana que cualquier otra proveedora inalámbrica, por lo que conectarlos con sus amigos y familia en Cuba fue un mensaje que escuchamos alto y claro”.

A tenor del acuerdo entre ambas empresas, los clientes de plantes T-Mobile Libérate/Simple Choice podrán llagar a teléfonos fijos y móviles en Cuba desde EEUU y Puerto Rico por 0.60 dólares el minuto. T-Mobile se convierte en la tercera compañía que ofrece este servicio además de Verizon y Sprint.

Más información

Scroll al inicio