Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Indra se hace con dos nuevos contratos aeroportuarios en Perú

Sede de Indra en Madrid

La empresa española Indra se ha adjudicado dos nuevos contratos de tráfico aéreo en Perú tras haber ganado el concurso público internacional licitado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). La empresa española Indra se ha adjudicado dos nuevos contratos de tráfico aéreo en Perú tras haber ganado el concurso público internacional licitado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Estos contratos, según una nota de prensa de la multinacional, implementarán un radar primario en el aeropuerto de Lima y un simulador de Torre 3D en el Centro de Formación de Controladores de esta misma ciudad por un importe de más de 6.000 millones de dólares.

Dichos acuerdos se suman a la red de ocho estaciones radar distribuidas por todo el país y que funcionan desde 2011. Dentro de este mismo proyecto adjudicado a Indra en 2010 también se renovaron los sistemas del centro de control y torre del aeropuerto internacional de Lima, así como la implementación de un Centro de Formación de Controladores en la capital peruana.

Más información

Scroll al inicio