Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecopetrol firma dos acuerdos de exploración petrolera con la canadiense Parex

Ecopetrol

La petrolera estatal colombiana Ecopetrol ha suscrito dos acuerdos con la empresa canadiense Parex Resources para explotar y explorar los bloques De Mares y Playón, en la cuenta del Valle Medio del Magdalena, en el centro del país latinoamericano. La petrolera estatal colombiana Ecopetrol ha suscrito dos acuerdos con la empresa canadiense Parex Resources para explotar y explorar los bloques De Mares y Playón, en la cuenta del Valle Medio del Magdalena, en el centro del país latinoamericano.

Estos acuerdos, según recoge la Agencia Efe, se encuentran sujetos a la aprobación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y concederá una participación del 50% a la petrolera canadiense en un comunicado.

Ecopetrol ha señalado que Parex financiará el 100% de los trabajados en el pozo Coyote-1 con un coste estimado de tres millones de dólares en el bloque De Mares. En el bloque Platón, por su parte la canadiense invertirá siete millones de dólares en todos los costes a los que hay que hacer frente.

Más información

Scroll al inicio